ESFUERZO CONSOLIDADO

Proyectos culminados con éxito...

Ver Más
Santillana

Santillana

 

Proyecto arquitectónico de vanguardia y comercial + la excelente calidad en la construcción y supervisión del proyecto + equipo de ventas capacitado de la inmobiliaria DIMARES = Generó el 23.00% de Tasa Interés de Retorno (TIR) en 21 meses.


Se realizó un estudio de mercado con la empresa OVALBOX en el cual detectamos las oportunidades de negocio para la toma de decisiones importantes, tales como, la distribución de la vivienda, tipos de acabados y precio de venta, lo cual nos dio ventaja competitiva para estar dentro de mercado.

Ver Más
La Joya

La Joya

 

Búsqueda de terreno, estudio financiero, diseño urbano de proyecto de fraccionamiento con 66 viviendas para inversionista.

Ver Más
Comonfort

Comonfort

 

Desarrollo vivienda horizontal en Ciudad Guzmán, Jalisco. 

 

Localización de terreno en aportación, estudio financiero, tramitología con ayuntamiento, diseño de fraccionamiento y proyecto de 19 viviendas unifamiliares de 130 mt2, para inversionista.

 

Colaboración con el estudio MADE+

Ver Más
Oficinas en Golfo de Cortés

Oficinas en Golfo de Cortés

 

Localización de propiedad viable para proyecto, estudio financiero, tramitología, diseño y distribución de local, construcción de proyecto de remodelación para inversionista.

Ver Más
Complejo Comercial La Paz

Complejo Comercial La Paz

 

Diseño y distribución de local para inversionista en Guadalajara, México.

 

Colaboración con estudio MADE+ y estudio SANTOS CREATIVOS.

Ver Más
Bodega en Tlaquepaque

Bodega en Tlaquepaque

 

Adecuación de bodega para renta, proyecto de diseño y distribución de locales y estacionamiento en bodega antigua, estudio financiero, proyecto solicitado por inversionista.

 

Colaboración con estudio MADE+

Ver Más
Quintas del Bosque

Quintas del Bosque

 

Adquisición de 4 propiedades en remate bancario, remodelación de vivienda y venta de las mismas.

 

Generó al inversionista una utilidad del 12.40% en 4 meses en los cuales se remodelaron las propiedades, cambio de fachada, cocina y closets con una mínima inversión.

Decimal © 2017 Todos los Derechos Reservados. Desarrollo por Puntoasterisco